Mejores muebles para ir de camping

Muebles camping

¿Planeando una salida con amigos y familiares para acampar? Una de las formas de disfrutarlo es con los mejores muebles para ir de camping. Estos proporcionan confort, seguridad y un máximo disfrute del contacto con la naturaleza, potenciando la aventura al máximo. En esta entrada, descubre algunos modelos y ejemplares básicos para que esta acampada sea asombrosa.

3 muebles para ir de camping que no pueden faltar

Dentro del mundo del camping, existe una infinidad de productos y muebles que convierten la aventura al aire libre en unas vacaciones cómodas. Son indispensables para esos viajes de larga duración o donde son varios los campistas. En estos casos conviene adquirir:

Sillas plegables para camping tipo mochila

Es uno de los muebles para ir de camping plegable, ultraligero y compacto indispensable en cualquier viaje. Es una silla elaborada en tela Oxford con marcos de aluminio de alta resistencia que puede llegar a soportar hasta 150 kg de peso corporal. Es muy fácil de armar e instalar, siendo ideal para usarla al aire libre en una barbacoa, picnic y senderismo.

Se encuentra diseñada de forma ergonómica con una estructura acolchada para reposar la cabeza. Cuenta con bolsillos en los laterales, ideal para colocar bebidas y artículos pequeños a los que se requiera fácil acceso. Suele resistir en las superficies planas y es muy fácil de transportar.

BuFan Silla de Camping Plegable con Bolsa portátil Carga hasta 150 KG, Ideal para acambaca/Senderismo/Viaje/Caza/Pesca
  • 【Buena Durabilidad】: hecho de tela Oxford de 900D con marco de aleación de aluminio de alta resistencia que se puede contener hasta 330 lb/150 kg
  • 【FÁCIL DE MONTAR Y DESMONTAR】: Se monta en un minuto con su patas adaptables, la armadura del asiento es una sola pieza compuesta por los tubos de aluminio y los anclajes de estos, la otra parte de la silla es el asiento y respaldo con 4 puntos de anclaje reforzados
  • 【Diseño Portátil】: tanto la malla como los soportes se pueden doblar en pedazos pequeños que es lo suficientemente compacta como para colocarla en su mochila o en su equipaje de mano
  • 【Versatilidad】: Ideal para el hogar utiliza y actividades al aire libre como camping, senderismo, picnic, pesca, playa, jardín, BBQ, viajes y así sucesivamente. Imagina que estás relajándote en tu campamento después de una larga y desafiante caminata de excursión, disfrutando de la brisa fresca y del dulce sonido del río. Piensa que en lugar de acomodar un espacio y sentarte en el suelo recostando tu espalda de un árbol, pudieras reclinarte de forma cómoda sobre una silla plegable
  • 【Garantía】: la silla de camping BuFan proporcionó una garantía gratuita de 3 meses y soporte de servicio al cliente profesional de por vida y 7 días de reembolso incondicional si no está satisfecho

Muebles para cocina de camping plegable

Otro de los recursos necesarios en un campamento son los muebles para cocina de camping. Este armario para acampada de CampFeuer es ideal para colocarlo en exteriores y gozar de la comodidad que ofrece. Es usado para cocinar, lavar los utensilios y disponer de todos los implementos usados de forma ordenada. Cuenta con una gran capacidad, a pesar de ser compacto.

Es plegable, por lo que se puede montar y desmontar para todas las ocasiones que necesites. Se encuentra elaborado en aluminio y plástico e incluye un área de lavado con un compartimento para el suministro de agua y una sección para colocar la cocina.

Armario para cocina de acampada con estructura de aluminio, protección contra salpicaduras y lavabo de CampFeuer, aprox. 117 x 50 x 111 cm (largo x ancho x alto)
  • Montado (sin protección contra salpicaduras): aprox. 117 x 50 x 80 cm (largo x ancho x alto). /// Montado (con protección contra salpicaduras): aprox. 117 x 50 x 111 cm (largo x ancho x alto). /// Plegado (en la bolsa): aprox. 119 x 40 x 12 cm (largo x alto x profundidad).
  • Para: jardín, camping, fiestas, comidas, bufets y más.
  • Material de la estructura: aluminio. /// Material de la superficie de trabajo: aluminio. /// Material de los estantes: plástico. /// Material del tejido: 600D PVC.
  • Contenido: 1 armario para camping con bolsa de transporte.
  • Marca CampFeuer.

Mesas para acampar

Uno de los muebles para ir de camping que no debe faltar en la lista de accesorios son las mesas. El mercado cuenta con diversas alternativas plegables, en distintos materiales y tamaños. Una de las más vendidas es la mesa funcional portátil de aluminio. Se caracteriza por ser ligera, compacta, transportable, por lo que puede ser usada en la terraza, en el jardín, camping o en el balcón.

Ofrece la ventaja de que se puede utilizar con todo tipo de propósito ya que es resistente a la humedad, al sol y otras inclemencias del clima. Con solo doblarla, la puedes llevar a cualquier lugar.

¿Cuál es el precio de los muebles para ir de camping?

Existe una amplia variedad de productos y accesorios en la sección de muebles para camping que puedes adquirir. En cuanto al precio, puedes optar por equipos baratos, de segunda mano y/o comprar las ofertas disponibles en las distintas tiendas que cuentan con sección para camping. Sin embargo, lo ideal es que cada mobiliario sea cómodo y proporcione funcionalidad y utilidad.

Es por ello, que dentro de la categoría puedes encontrar muebles de gama baja, media y alta. El precio puede variar según el material y el tamaño. La elección también dependerá de la frecuencia de uso que se le dé, así como el cuidado y mantenimiento. 

¿Dónde comprar muebles para ir de camping?

Las ofertas disponibles en las distintas tiendas online y físicas aseguran accesorios de camping económicos y funcionales. Para ello, puedes aprovechar los descuentos de Amazon u optar por los muebles de camping de Decathlon, Carrefour y Leroy Merlin. Estas tiendas cuentan con un amplio stock en equipos plegables, de plástico o aluminio.

En cuanto al uso, cuenta con muebles para la cocina, tipo armario, mobiliario de camping para los niños e incluso los desmontables. Elige entre sillas, mesas, paravientos, para lavar los utensilios de la cocina, hamacas y una infinidad de accesorios que harán de la aventura un momento para recordar.

En conclusión, los mejores muebles para ir de camping son aquellos que se ajustan a tus necesidades y gustos. La estancia en contacto con la naturaleza se debe disfrutar al máximo, sea en familia o con amigos. No obstante, lo ideal es que haya comodidad similar a la del hogar.

Última actualización el 2020-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario