Linterna de Camping

El camping es para muchos una excelente alternativa para pasar las vacaciones. Y es que el contacto con la naturaleza obliga a desconectarse de todo y hace del descanso veraniego algo inolvidable. Para partir de la mejor manera la aventura de acampar, debes pensar en el dispositivo de iluminación más acorde a tus necesidades. Existen muchas posibilidades que incorporan varias características que antes solían ser grandes preocupaciones. Por ejemplo, durabilidad, eficiencia, portabilidad entre otras características. Cuando se planifica para disfrutar de la experiencia de ir de camping, la linterna de camping ha sido desde siempre uno de los accesorios imprescindibles. Es una herramienta fundamental bien sea para la noche, para el uso dentro de la tienda de campaña, para revisar algo del motor y tantos otros usos a los que nos veremos enfrentados.

Tipos de linterna de camping que podemos adquirir

Hay pocas actividades más divertidas que hacer en los meses de vacaciones como verano y otoño que ir de camping. Actividades como cocinar en la chimenea, ir de excursión por el bosque y nadar en un lago. Acampar es una excelente manera de pasar tiempo con la familia y amigos. Pero, por supuesto, al acampar, tendrás que enfrentarte con la oscuridad de la noche. ¿Cómo se supone que debes ir al baño o participar en otras actividades cuando estás rodeado de oscuridad? Por ello, deberías considerar comprar una linterna de camping.

Las linternas de camping son dispositivos duraderos, portátiles, típicamente alimentados por baterías que pueden llevarse junto contigo para proporcionar luz a donde quiera que te dirijas. Esta herramienta seguramente hará que las cosas sean mucho más fáciles mientras acampas.

Linterna de camping recargable y linterna de camping solar

Hoy en día existe una variedad más que importante de linternas de camping en el mercado. Prueba de ello, por ejemplo, es ver la variedad de linternas ofrecidas como la linterna de camping recargable o la linterna de camping solar. Con tantas opciones disponibles, no es fácil elegir qué lámpara de camping puede ser la mejor para la próxima excursión al aire libre. Las hay de combustible, gas, propano, batería, LED, energía solar, entre otras.

LE Linterna de Camping Recargable, Lámpara de Camping LED 1000 lúmenes, Farol Camping 4 Modos Luz de Emergencia, Luz de Carpa Resistente al Agua para Acampar, Caminar, Pescar, Cortes de Energía y Más
  • [Super Brillante] Esta linterna de camping tiene 1000 lúmenes equivalente a 75W bombilla halógena, ideal para actividades al aire libre que necesiten brillo alto como barbacoa, mini fiesta etc.
  • [Ahorra Energía y dinero] Este LE lámpara de camping se puede cargar con el cable USB ofrecido en el paquete, significa que no tiene que comprar y cambiar más baterías. En Situación de emergencia puede cargar al móvil y tableta.
  • [4 Modos de Iluminación] Este farol camping tiene luz blanca fría 750lm, luz blanca cálida 300lm, luz neutra 1000lm y flash de 1000lm, 4 modos satisfacen todos sus demandas incluye campamento, pesca, actividades y fiesta al aire libre con mucha gente, leer etc.
  • [Diseño Práctico] Este LE lámpara camping tiene un mango metal, con lo que puede coger como linterna o colgarlo. En su base hay un gacho, puede colgarlo al revés y quitar la tapa, asi es más brillante y brillar a una area más grande.
  • [Grado de Protección IPX4] No debe entrar las salpicaduras de agua arrojada desde cualquier ángulo, perfecto para usar en ambiente humedo pero no es adecuado para poner directamente en la lluvia.

Linterna con Batería para Campings

Las lámparas con baterías, por ejemplo, son muy populares entre los campistas. Estas lámparas son seguras para niños y se pueden utilizar tanto dentro como fuera de la tienda de acampar. También son ideales para tener en caso de cortes de energía.

Las linterna de camping de mano son un clásico y muy útil instrumento para todo campamento. La principal ventaja de comprar este dispositivo reside en la posibilidad de iluminar un punto cualquiera, simplemente orientando la linterna con nuestra mano al lugar que queramos.

También se puede afirmar que, tanto las lámparas como los faroles, son bastante útiles a la hora de iluminar al interior de la carpa. Los más ligeros pueden colgarse, mientras que los más potentes, necesitan una superficie en la que apoyarse. Este es el caso de los faroles.

Los frontales son ideales para hacer cosas alrededor del camping, ya que nos permite tener ambas manos libres. Imagina que llega a la zona donde deseas acampar y se está poniendo el sol, con un frontal puedes montar tu carpa sin problemas. Además, podrás pasear alrededor de la zona de camping, cocinar, lavar los platos o sentarse a leer tu libro favorito.

Para todos los casos, al adquirir el tipo de linterna de camping, debes tener en cuenta la intensidad de iluminación que necesitas. La más baja, es la clásica luz roja, con la que se establece una iluminación mínima, bastante duradera y que no atrae a los insectos. Después, tenemos la clásica luz blanca en varias intensidades que oscilan entre los 20-600 lúmenes aproximadamente. A mayor cantidad de lúmenes, más intensa será la luz emitida.

Rebajas
Bosch Professional GLI 12V-330 - Linterna a batería (12V, 330 lúmenes, sin batería, en caja)
  • Compacta y ligera
  • Flexible y rápida
  • 2 niveles de iluminación
  • Fácilmente adaptable

Linterna LED de Camping

Pero hay un hecho que cambió el mundo de la linterna de camping y fue la aparición del LED. Después de su aparición en el mercado, hay dos características básicas que han hecho al LED la opción de preferencia. Esta es la buena iluminación a distancia o alcance de luz. Esta puede ir desde 20 metros, por ejemplo, pero en una linterna muy pequeña y de unos 20 gramos de peso, a linternas con un alcance de luz de más de 300 metros, impensable hace unos pocos años en linternas tradicionales. El otro aspecto importante es el bajo consumo de la linterna de camping LED. Esto implica la gran duración sin necesidad de cambio de las pilas o baterías, y esto puede implicar duración, por ejemplo, de 70 horas de uso.

Rebajas
EMPO 1 Linterna LED Acampada portátil luz Intermitente Exteriores-Brillante Magnética
  • 🎄MUY BRILLANTE, CON 3 FUNCIONES - Con tres tiras individuales de LEDs COB (Chip on Board), esta linterna está diseñada para una larga duración y ofrecer buena iluminación en un radio de 360º al tiempo que ahorra energía. Ideal para viajes al aire libre, mantenimiento del coche o estar preparado para cortes de luz, y también sirve como INTERMITENTE o FARO DE EMERGENCIA. El faro de emergencia le permite intercambiar entre la señal de SOS y la señal roja estándar de alerta.
  • 🎄CUÉLGUELA DE DIFERENTES MANERAS - ¡Ilumine su entorno por donde vaya! Tiene 2 ASAS PLEGABLES en la parte SUPERIOR, 1 ASA PLEGABLE al LADO y un GANCHO ADICIONAL en la base. Las asas le permiten colgar la linterna o transportarla con facilidad. Con el gancho de la base la puede colgar boca abajo para obtener una mejor iluminación de áreas grandes. También tiene 4 IMANES en la base de la linterna, que pueden pegarse a superficies metálicas y facilitar la reparación de vehículos.
  • 🎄COMPACTA Y DE FÁCIL USO - La linterna portátil se enciende nada más levantar la parte superior. Cuando está plegada, cabe perfectamente en una mochila, en la guantera de un vehículo y en la mayoría de cajones de cocina. Usa tres pilas AA como energía y puede proporcionar luz ultra brillante durante 72 horas (el faro de emergencia puede durar 75 horas) con la capacidad completa de las pilas.
  • 🎄PERDURABLE Y RESITENTE AL CLIMA - Esta linterna de acampada está construida para soportar el uso exterior en cualquier clima - tiene un duro cuerpo de ABS, sin cristal, resistente a los golpes y al agua hasta el estándar IPX4. Es multifunción con utilidad como luz de trabajo, de lectura, de acampada o para cortes de electricidad. Un regalo perfecto para hombres, mujeres, familiares y amigos, o para cualquiera que busca un producto de alta calidad y gran valor que está hecho para durar.
  • 🎄SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA - Garantía de por vida sin condiciones de EMPO. Su satisfacción es nuestra prioridad. En el improbable caso que EMPO no cumpla todas sus necesidades, le enviaremos una sustitución o le devolveremos el precio completo, sin hacer preguntas. SE INCLUYE una tarjeta de garantía de por vida.

Beneficios de llevar una linterna en un camping

Las lámparas para camping tienen una vida más larga que otras lámparas básicas. Pueden ser grandes compañeros en nuestros viajes y acampadas. Las lámparas bien diseñadas pueden proporcionar la iluminación suficiente usando menos energía y además se confeccionan con materiales ligeros, lo que significa que pesan menos pero sin disminuir su rendimiento.

En resumen, sus beneficios son:
– Ahorro de energía con el mínimo consumo de corriente.
– Atraen menos insectos.
– Puedes utilizarlas en zonas húmedas sin preocuparse.
– Aportan mucha luz para que pueda ver con claridad.
– Son pequeñas y fáciles de transportar.
– Nunca vas a tener que reemplazar las bombillas de nuevo.
– No necesitarás más pilas para tus linternas de mano.

Aspectos a considerar al adquirir linterna para camping

Hay diversas e importantes características que debe tener en cuenta al momento de adquirir una linternas de camping y lograr satisfacer sus necesidades al acampar. Estos son:

-Alcance en metros de luz.
-Autonomía máxima, es decir, la duración máxima en tiempo de uso de la linterna.
-Potencia de la luz e intensidad, dos parámetros diferentes pero relacionados.
-Resistencia al agua, quizás dependa del tipo de uso que le vayas a dar.
-Resistencia también a los impactos.
-Tipo de pilas que utilizas o si necesita solo una linterna solar.

Por otro lado, tenemos las lámparas de petróleo. Las principales ventajas que ofrece comprar este tipo de lámpara son la luz intensa, que se puede utilizar como fuente de calor en sitios frescos. Por último, son bastante económicas.

Última actualización el 2020-10-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados