Mejores neveras para ir de camping

¿Buscando las mejores neveras para ir de camping? Son diversos los accesorios y equipos necesarios para que esos días de campamento sean inolvidables. Existen distintas opciones que permiten mantener el frío y satisfacer las necesidades de los usuarios de forma eficaz. A continuación, descubre algunos de los ejemplares más buscados y determina cuál es el mejor para ti.

Las 5 mejores neveras para ir de camping

Con el paso de los años, las visitas a la playa, al campo y a la montaña se han ido mejorando con el uso de neveras de camping. Estas pueden ser de gas butano, eléctricas, grandes, pequeñas, con ruedas y se encuentran disponibles en variedad de modelos y diseños. Entre las más vendidas se encuentran.

Campos 75226 Nevera Termo rígida

Es una de las neveras portátiles de Amazon más vendidas, elaborada en polipropileno, un material rígido y resistente que proporciona durabilidad y ergonomía. Cuenta con una capacidad de 42 litros y viene disponible en un diseño moderno, sencillo, ligero y fácil de transportar. Es la opción perfecta para ir a la playa, al campo, a la montaña y conservar las bebidas frías.

Cuenta con un asa ergonómica que permite el fácil transporte y apertura de la nevera, por lo que es perfecta para guardar botellas, latas o comida. Además, posee un aislamiento especial que permite conservar el frío, también, cuenta con protección de rayos solares lo que permite estar expuesto a las inclemencias del clima sin que pierda calidad.

Rebajas
Campos Mini Nevera Portatil de 29 L | Fabricada en España, Polipropileno, Azul, 29L
  • Nevera portátil pequeña perfecta para transportar tus comidas y bebidas a cualquier lugar y que se mantengan frías durante más tiempo
  • Perfecta para usarla como nevera de playa, para camping o incluso como nevera minibar para una reunión de amigos en el jardín
  • Refrigerador portatil con capacidad suficiente para guardar botellas, latas o tuppers
  • Incorpora un cómodo sistema de cierre y un asa ergonómica para facilitar su transporte | Capacidad - 29 litros
  • Fabricada con aislamiento de poliestireno expandido para conservar el frío

Mini Nevera Eléctrica Orbegozo

Las neveras para camping eléctricas de la marca Obergozo es una de las más buscadas por los usuarios que buscan comodidad y máxima calidad. Se encuentra disponible en un modelo y diseño compacto que permite mantener las bebidas o alimentos en perfecto estado. Es silenciosa, con un bajo consumo eléctrico de 70 w e iluminación interna LED. 

Cuenta con tecnología No Frost, es decir, que no produce escarcha. Por otra parte, conviene destacar que es un modelo elegante y funcional, que permite ser colocada en cualquier estancia sin que su presencia cause molestias. Posee control de temperatura con un sencillo control giratorio

Orbegozo NVE 4500 B - Nevera eléctrica, refrigeración termoeléctrica, sistema "No Frost", patas ajustables, luz LED interna, 70 W, 38 L
  • Mini frigorífico Orbegozo en color negro, 38 litros de capacidad y puerta reversible que permitirá elegir su lado de apertura
  • Rango de temperatura entre 5⁰C - 12⁰C según temperatura ambiente
  • Motor silencioso con un nivel de ruido de 39 dB y sin vibraciones
  • Luz interior tipo LED de bajo consumo, control de temperatura ajustable, patas de altura regulable en altura y peso de 9 kg
  • Electrodoméstico de larga duración y fácil mantenimiento y limpieza. Sistema de frío sin refrigerante respetuoso con el medio ambiente

Neveras de gas butano para camping Dometic

Es uno de los modelos silenciosos más buscados del mercado debido a su funcionamiento con electricidad a 12V en el auto, 230V en el hogar y se cambia a modo gas cuando se necesita. Cuenta con una capacidad útil de 40 litros que permite guardar las botellas en forma vertical y suministra hielos en cubitos para la preparación de bebidas refrescantes. 

Puede refrigerar hasta 30º por debajo de la temperatura ambiente. Se encuentra elaborada en materiales de calidad, una carcasa de aluminio y asas de plástico, que proporcionan durabilidad. Es funcional, robusta, con precios accesibles y de fácil transporte.

Dometic 9105202817 Combicool RC2200 Nevera de Absorción 40 Litros 12/230V y Gas 30 Mbar
  • Nevera de Absorción con carcasa de aluminio 12/230V y gas 30 Mbar, 40 litros de capacidad
  • Refrigeración hasta 30°C por debajo de temperatura ambiente
  • Espacio vertical para botellas de 2 litros
  • Preparador de cubitos de hielo incluido en el suministro y asas de transporte integradas
  • Funcionamiento absolutamente silencioso

Nevera portátil y eléctrica Clatronic

Uno de los modelos que destaca por su ligereza y portabilidad es la marca Clatronic. Es una de las opciones recomendables ya que cuenta con un peso de 3 kg y una capacidad de 25 litros. Es muy fácil de transportar y, al contar con conexión eléctrica de 12 V y 230 V, puede estar conectada al vehículo o en el hogar durante un máximo de tiempo. 

Posee un sistema de enfriamiento por ventilador y juntas de goma que evita que el frio se salga. Cuenta con luces que indican el funcionamiento, tapa extraíble y mango plegable.

Clatronic KB 3537 - Nevera de viaje, 25 l
  • 2 luces piloto para refrigerar y calentar la función
  • Accesorios: - 12 V Cable de conexión (desmontable) - 230 V Cable de conexión (extraíble)
  • El enfriamiento uniforme por el ventilador incorporado
  • Ideal para camping, viajes y compras
  • Junta especial de goma en la tapa reduce la formación de condensación

Neveras de camping con ruedas Mobicool MT48W

Otro de los modelos buscados por la facilidad de transporte, son las neveras con ruedas. La Mobicool MT48W es termoeléctrica y cuenta con una capacidad amplia de hasta 48 litros. Cuenta con dos ruedas robustas que brinda máxima comodidad al transportarla de un lugar a otro. 

Además, cuenta con un sistema de enfriamiento de hasta 16ºC por debajo de la temperatura ambiente, lo que permite mantener los alimentos en buen estado. Es un producto durable, con asas extraíbles y sección para el cable, cuando sea necesario almacenarlo.

Mobicool MT48W AC/DC - Nevera Termoeléctrica 48 L, Azul Metalizado – 12/230 V A++
  • Capacidad de almacenamiento: 48 l
  • Puede guardar botellas de 2 l colocadas de pie
  • Las dos ruedas robustas, el asa extraíble y las asas laterales aseguran una portabilidad cómoda
  • Uso en interiores y en coches con sistema de doble tensión
  • La tapa dividida minimiza la pérdida de aire frío

¿Dónde comprar neveras para camping?

En vista de la abrumadora oferta disponible en el mercado, comprar neveras de camping baratas o en ofertas puede resultar ser todo un desafío. Por ello, se recomienda buscar las tiendas que se caracterizan por disponer en su stock de equipos durables, resistentes y de calidad. Entre las más buscadas se encuentran:

  • Carrefour: Es una tienda que cuenta con variedad de modelos, marcas y diseños especiales para cada usuario.
  • Decathlon: Es la tienda que brinda ofertas, calidad y variedad, todo lo que el excursionista y aventurero necesita para acampar.
  • El corte inglés: Hace referencia a una de las tiendas online que presenta las mejores neveras de camping al mejor precio. Aunque cuenta con modelos económicos, se aprecian por su calidad.
  • Neveras de camping en Amazon: Es la tienda favorita de la mayoría de los usuarios. Cuenta con un sistema de opiniones que permite evaluar la calidad de las neveras según la experiencia de los usuarios.

Las compras en línea permiten conocer las características técnicas de los equipos y elegir entre la variedad de colores disponibles. Sin embargo, la recomendación es elegir una tienda con sistema de devolución en casos de que no cumpla con las exigencias. 

Precios de las neveras para ir de campamento

Comprar neveras de camping a precios razonables va a depender de la cantidad de dinero que deseas invertir. Lo que se busca es adquirir calidad, resistencia, durabilidad y máxima eficiencia en el funcionamiento de las mismas. Por ello, puedes elegir:

  • Neveras de camping baratas: Son las de baja gama que, por lo general, cuentan con un sistema de aislamiento que permiten mantener el frío. Pueden durar si se les ofrece el cuidado necesario. 
  • De mayor calidad: Pueden ser aquellas que trabajan con electricidad y se pueden conectar al vehículo. Hay modelo que trabajan con gas butano, son resistentes, de gran capacidad, consideradas de alta gama y, por lo tanto, son más costosas. 

En conclusión, las mejores neveras para ir de camping son aquellas que cuentan con todo lo necesario para mantener refrigerado los alimentos. Mantiene el frío e incluso pueden producir hielo con el propósito de hacer más confortable el viaje a la playa, al campo o la montaña. La oferta disponible en el mercado es amplia, por lo que puedes elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades y preferencias.

Última actualización el 2020-07-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario