Skandinka Sorgenfresser – MEJOR Saco de Dormir Infantil

A veces nos olvidamos de los más pequeños de la casa. Al igual que los adultos, ellos también necesitan una buena cama donde dormir durante las noches de acampada. Por lo que si estás buscando comprar el mejor saco de dormir infantil para camping, tenemos la solución: Skandika Sorgrenfresser.

La garantía que nos ofrece la marca alemana Skandika es sinónimo de calidad. Ya he hecho varios artículos y reviews de productos de esta misma marca y es que personalmente creo que es la mejor firma dedicada a artículos de acampada.

Pasemos a hablar del saco de dormir Skandika Sorgenfresser (menudo nombrecito que han puesto). 

Skandika Sorgenfresser Flint saco dormir niños 170 cm azul -12°C nuevo
  • Maravilloso saco de dormir para niños con un diseño muy logrado
  • Bolsillo frontal extra grande
  • Temperatura exterior de hasta -12°C
  • Medidas: 170 (140 + 30) x 70/45 cm
  • Peso: 900 g

Características técnicas del Saco de Acampada Infantil Skandika Sorgenfresser

  • Temperatura exterior de hasta -12º C: Me gustaría poner esto en primer lugar, ya que es lo primero en lo que nos fijamos a la hora de comprar un saco de dormir. ¿Qué temperatura exterior aguanta? En este caso, este saco de dormir infantil, está preparado para aguantar hasta 12 grados bajo cero. Obviamente, alcanzar esta temperatura externa es muy complicado, pero es importante tenerlo en cuenta a la hora de adquirir el saco para la acampada.
  • Temperatura de confort de 3 grados. Siempre que vamos de camping, tenemos que tener presente que temperatura nos encontraremos de noche. Si estamos pensando en ir de camping en verano, no tenemos que confiarnos de las altas temperaturas que hay durante el día, ya que por la noche los grados suelen caer en picado.
  • Temperatura máxima: 15 grados. Nos podemos asar como pollos si superamos los 15 grados en una acampada durante la noche. El saco de dormir infantil Skandika Sorgenfresser, ha confeccionado este producto con los mejores tejidos para cubrir un amplio abanico de temperatura confortable dentro de él. 
  • Material: Poliéster: El poliéster es un material especialmente indicado para la fabricación de sacos de dormir, tanto para adultos como para niños. 
  • Impermeable o hidrófugo: ¿Y si vamos a ver las estrellas y empieza a llover? No te preocupes. Este saco de dormir para niños está pensado para todo tipo de situaciones. Es impermeable y mantendrá a tu hijo seco en su interior.
  • Medidas: 170 cm x 70 cm. Una vez desplegado el saco de dormir, las medidas externas son de 170 cm x 70 cm. Dispone de un cabecero de 30 cm por lo que tu hijo dispondrá de 140 centímetros para cubrirse el cuerpo (casi puede entrar un adulto dentro). El ancho total del saco de dormir infantil Skandika Sorgenfresser es de 40 cm, dejando un espacio interior para que el niño pueda moverse libremente durante la noche.
  • Dispone de un bolsillo muy grande en la parte frontal del saco. Nunca sabemos que podemos necesitar por la noche. Tener a mano las cosas que podamos utilizar, nos ahorrará levantarnos del saco de dormir sin tener que molestar a nadie, como un peluche o el objeto favorito de tu niño para dormir. Incluso podemos guardar el pijama durante el día para tenerlo recogido y a mano a la hora de ir a dormir.
  • Peso: 900 gramos. Este saco de dormir es muy poco pesado. La marca alemana se esforzó en fabricar el Skandika Sordgenfresser con los mejores tejidos pensando en aquellos que incluso quieran hacer una salida por la noche a ver las estrellas en lo más alto de una montaña. Con este saco de dormir infantil, ya no tendrás problemas de transportes.
  • Dimensiones recogido: 33 cm x 18 cm.  El tamaño también es otra de las características técnicas más importantes de este saco de dormir infantil. Ocupa un tercio de metro lo que facilita, al igual que el peso, su transporte.
  • Tejido confortable en su interior: El tejido con el que está fabricado este saco de dormir infantil es increíble. Es ese tipo de producto que cuando lo tocas, sabes de la calidad del mismo. 
skandika Sorgenfresser - Saco Dormir para niños - 170 cm - -12°C (Polli)
  • Medidas: ce. 170 (140 + 30) x 70 cm
  • Medidas empaquetado: ca. 33 x ø 18 cm
  • Peso: ce. 900 g
  • Temperatura extrema: -12°C
  • Material exterior: 100% poliéster 170 T, hidrófugo

Diseños disponibles para el Saco de Dormir para Niños Skandika Sorgenfresser

Este saco de dormir para niño viene presentado en diferentes colores, para que tú hijo pueda elegir en función del que más le guste. Está diseñado tanto para chico como para chica, por lo que podemos decir que es un saco unisex.

El dibujo que presenta es muy divertido y original. Todos los niños que le ven, se quedan impresionados a primera vista por lo original de su presentación a primera vista. ¡Todos los niños quieren tener este saco de dormir!

La cremallera donde el niño puede guardar sus peluches, pijama e incluso sus juguetes preferidos, simula la boca de un muñeco (depende del modelo que elijas, será un muñeco u otro), lo cual le da un plus de encanto. 

A pesar de que hoy en día, los peques de la casa pueden elegir el tipo de diseño que más le guste, vamos a clasificar en dos los tipos de diseños que existen para este saco de dormir infantil.

Modelos disponibles para niño

Modelos disponibles para niñas

Los modelos y diseños del saco de dormir infantil para niña Skandika Sorgenfresser que pensamos que son los mejores para chica son los siguientes: Polli, Lilli y Enno.

Análisis y Razones para comprar el Saco de Dormir de Niños Skandika Sorgenfresser

A buen seguro, si has leído las características que ofrece este producto, estarás pensando si este es el saco de dormir que debes adquirir para tu hijo cuando vayas de camping. Y es que este artículo ofrece muchas ventajas con respecto a otros sacos de dormir. 

  • Diseño diferente: El diseño es una de las partes más importantes de un saco de dormir. Un niño debe dormir siempre en un dibujo que aporte alegría. ¡Son niños! Y se merecen dormir sin preocupaciones rodeado de un dibujo colorido y llamativo.
  • Amplio abanico de temperaturas soportables: Este saco de dormir infantil, tiene, como hemos detallado en las características, un rango muy grande de temperaturas a las que el peque se siente cómodo en su interior. 
  • El niño no se mojará si llueve: Como ya hemos comentado, este saco de dormir es impermeable y aguanta perfectamente la lluvia.
  • Podrás guardar un peluche en su bolsillo super grande: Si tu hijo tiene un peluche, ya puedes guardarlo en el bolsillo que trae este saco de dormir. Además, podrás guardar el pijama o incluso otra idea que tenía mi hijo cuando se despertaba por la noche, era apuntar en un papel, todas sus preocupaciones, de forma que a la mañana siguiente me las entregaba y podía saber sus miedos. ¡Todo esto con solo abrir una cremallera!
  • Podrás transportarlo en tus excursiones: Es otra de las ventajas de adquirir este saco de dormir para niño. Dado su reducido tamaño y peso, si hacer una excursión, podrás llevarlo sin problema, ya que apenas te molestará en la ruta.

Opiniones del Saco de Dormir Infantil Skandika Sorgenfresser por campistas que lo han adquirido

Manuel – Cantabria

“En nuestro caso, no solo compramos un saco de dormir para nuestros hijos, sino que compramos dos. Una vez que recibimos el primer pedido que hicimos en Junio de 2015 que hicimos para el mayor, nos decidimos a comprar también otro para nuestra hija. Las edades entonces eran de 5 y 4 años. Ahora, que tienen 10 y 9 años, lo siguen usando. Así que estamos muy contento con la calidad y la duración de estos sacos infantiles”

Noelia A.D – A Coruña

“Como siempre que compro aquí, la entrega es muy rápida.

Lo que más me llamó la atención a la hora de comprar este saco de dormir de niño, fueron los colores. Son muy fuertes y vivos, y desprenden alegría, algo que es muy importante para un chico en edad infantil.

Belén P. – Sevilla

“Posiblemente un saco de dormir donde siempre me hubiera gustado soñar cuando era pequeña.

Los detalles están muy bien cuidados y el tejido que del está fabricado es fantástico. Muy caliente durante las frías noches. Siempre viajamos mi hija (ahora mismo con 8 años) y yo en verano de camping. Lo lleva usando desde hace 1 año y ahora mismo está como nuevo.

Muy contenta con la calidad de este producto.”

Conclusiones finales y dónde puedes comprarlo

Como puedes ver, este saco de dormir para niño es uno de los productos estrella para este año. Es uno de los artículos que no se deben olvidar en nuestra lista de productos. Los campistas que han adquirido este saco están muy contentos con él, y sus hijos más aún. 

Su diseño es muy atractivo, gracias al dibujo que presenta en su parte frontal y los colores llamativos que le rodean. Además, la marca alemana Skandika ha decidido fabricar hasta 6 modelos distintos, dado su fantástica aceptación que ha tenido entre viajeros campistas de todo el mundo. 

Puedes comprar este saco de dormir en muchas tiendas online, como amazon, el corte inglés o incluso ebay, pero en todoparacamping.com, encontrarás el precio más barato y económico del mercado. 

Última actualización el 2020-07-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario